red

Inscripción

Inscríbete aquí para formar parte del Lanzarote Raqueta Club a través de este formulario online

Inscríbete en Lanzarote Raqueta Club
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

Al firmar esta inscripción, el firmante manifiesta estar informado y aceptar el posible uso de la imagen del inscrito, bajo cualquier formato dentro de las acciones de comunicación e información que el Lanzarote Raqueta Club pueda estimar oportunas, dentro de la promoción del Bádminton. En todo caso está prohibido el uso que pueda implicar menoscabo de la honra o reputación del titular, o que sea contrario a sus intereses, así como al uso comercial de una fotografía individualizada del titular, salvo que expresamente haya cedido dichos derechos al club.

 

Solicita: Se le admita en el Lanzarote Raqueta Club, en la escuela indicada para la temporada 2020/2021 organizada por el Lanzarote Raqueta Club, participando en todas las actividades llevadas a cabo por dicha escuela, previa información de las mismas. Asumiendo todas las responsabilidades que se pudieran derivar como consecuencia de su participación en dicha escuela, al tiempo que acepto la normativa, uso de imagen, normas de funcionamiento y protocolo Covid-19 que establezca la organización para su correcta realización.

DNI Jugador/a Anverso
DNI Jugador/a Reverso
DNI madre/padre Anverso
DNI madre/padre Reverso
Justificante de pago

Datos bancarios

Número de cuenta: ES 66 2038 7288 1160 0013 3081 - Bankia

Beneficiario: Lanzarote Raqueta Club

Concepto: Nombre y 1º Apellido del Jugador/a

Cuota: 35€ (hasta final de curso)

¿Como descubriste el Lanzarote Raqueta Club por primera vez?
Captura de pantalla 2019-08-04 00.02.28_

¡Gracias por tu inscripción!Recibirás una notificación vía Whatsapp en las próximas 24 horas.Si no es así, por favor ponte en contacto con nosotros