top of page

A POR LA 2º MANGA DE LIGA NACIONAL

Actualizado: 25 feb 2022

Lanzarote Raqueta Club, tendrá que ganar los dos encuentros de este fin de semana si quiere pasar a la segunda fase.


El club lanzaroteño se desplaza a la Comunidad Autónoma de Madrid para competir la segunda jornada de la Liga el día 27 de febrero. Concretamente en el pabellón Municipal de Guadarrama.


El club conejero fue encasillado en el fase de grupos B, junto a los equipos de Gredos San Diego, Jarama Hawks, Laguna y Zamora.


En la primera jornada, los conejeros fueron derrotados 7-0 frente al Gredos San Diego, pero en cambio salieron victoriosos en el segundo enfrentamiento contra el equipo Laguna con un parcial de 6-1.

En esta 2ª jornada, el Lanzarote Raqueta Club disputará dos encuentros, en el primero se enfrentará contra el club madrileño de Jarama Hawks a primera hora de la mañana y en el segundo encuentro se enfrentará al club castellanoleonés de Zamora, programado para disputarse a las 12:30.


Los jugadores convocados para esta primera jornada de liga de clubes que se desplazan a la capital y que conformarán el equipo que nos representará son, Luis Miguel Fuentes , Alberto Cabrera , Juan Alberto Pérez , Javier Galván y Oliver Gausmann en la categoría masculina e Irene Rodríguez, María José Rodríguez, Zeneida Ortíz e Inmaculada Duarte en la categoría femenina.


La competición por equipos se desarrolla de la siguiente forma, se disputan un total de 7 partidos, en el siguiente orden; dobles mixtos, dobles femenino, dobles masculino, individual femenino 2, individual masculino 2, individual femenino 1, individual masculino 1.


Los clubes realizarán la alineación correspondiente con el objetivo de conseguir 4 o más victorias en cada enfrentamiento.


La situación actual del Lanzarote Raqueta Club es favorable, encontrándose actualmente en la segunda posición del grupo B. Por lo tanto la expedición conejera está obligada a salir victoriosos en los dos próximos encuentros, para optar a pelear por los 4 primeros puestos de la 2ª división nacional.


Desde aquí aprovechamos para desearles a todos lo convocados una muy buena competición y el deseo de que disfruten y dejen el bádminton conejero en buen lugar.



VAMOS LANZAROTE



bottom of page