top of page

¡Alta competición de Badminton en Lanzarote!


El próximo 11 y 12 de diciembre, el Lanzarote Raqueta Club, organizará en el Pabellón Municipal de Tinajo, la última prueba del Circuito Regional de Canarias de Bádminton de categorías Sub13, Sub17 y Absoluto de la temporada 2021.

Circuito que comenzaba en San Juan de la Rambla, Tenerife, el pasado mes de septiembre, continuando por la segunda prueba que se disputó en la isla vecina de Fuerteventura y finalizando con la presente prueba que culminará en esta nuestra isla.

Siguiendo los pasos de la tan exitosa última prueba celebrada en Lanzarote, el pasado diciembre de la temporada 2019/2020, Tinajo contará para esta cita con la participación de un total de 112 participantes. Los participantes proceden tanto de las islas de La Palma, El Hierro Tenerife y Fuerteventura como de la península, concretamente de Madrid y Alicante y también como es obvio, habrá participantes de la propia isla de Lanzarote. El evento como ya se puntualizó anteriormente, lo disputarán jugadores de las categorías Sub13, Sub17 y absoluto, disputándose el sábado la fase de grupos y los cuartos de final de 9:30 a 21:00, dejando de esta manera el domingo para disputar las semifinales y finales de 9:30 a 15:00, culminando con la entrega de trofeos. El presente evento cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Servicio Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Tinajo y está organizado por el Lanzarote Raqueta Club, coordinado por la Federación Canaria de Bádminton y supervisado por la Federación Española de Bádminton.


Si no tienes la oportunidad de acudir al evento y disfrutar en directo de la competición, puedes seguir todos los resultados y el desarrollo de la misma pinchando en este enlace: https://www.badminton.es/sport/draws.aspx?id=AD5D1571-EF69-4258-B429-CF1F50AF6E1F






bottom of page