top of page

Barbado ficha por el Lanzarote Raqueta Club

Actualizado: 21 dic 2022

"Nuevo entrenador en las filas del Lanzarote Raqueta Club"


El Badminton en Lanzarote sigue dando pasos de gigantes, esto se ve reflejado en la última incorporación que afronta el Lanzarote Raqueta Club.


Miguel Barbado Fernández, nacido el 26 de marzo de 1999 en Ourense. Ex jugador de alto nivel, se incorpora al Lanzarote Raqueta Club a cooperar con el equipo en las labores técnicas, junto al entrenador principal Jose Esteban Padron Perera, cuya gestión como entrenador ha llevado al club al status actual.


La trayectoria como jugador de Miguel ha sido excepcional, entrenando en el centro de alto rendimiento de Madrid, ha llegado a convertirse varias veces en Campeón de España y hallarse en lo más alto del Ranking Nacional. También cuenta con la participación en diversos campeonatos de Europa y mundiales en su palmarés.



Barbado instruirá a los jugadores conejeros todos los conocimientos adquiridos por diversos entrenadores como son Rafa Vazquez, que data como uno de los mejores entrenadores a nivel Internacional y Fernando Rivas, actual entrenador de la tricampeona mundial Carolina Marin.


Barbado, motivado por la gran proyección que tiene el Lanzarote Raqueta Club de aquí a varios años, siendo esto lo que le ha ayudado a tomar la decisión de fichar por el club conejero.

Las palabras del gallego; "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder entrenar a esta familia de deportistas, que cada día son más los que practican Badminton en la isla"


Nada más lejos de la realizad, cada día la familia del Lanzarote Raqueta Club, es más grande y afronta objetivos aún mayores. Pronto se verán a jugadores y jugadoras de Lanzarote, compitiendo a un nivel muy alto.




bottom of page