top of page

Buen papel desarrollado en el CREC de Tuineje

"Atenea Morales la jugadora conejera más destacada"


El pasado 2 y 3 de Julio se celebró en la localidad de Tuineje, en la isla vecina, Fuerteventura, la II Prueba del Circuito Regional de Canarias (CREC) de la categorías Sub13, Sub 17 y Absoluto de la temporada 2021/2022.



La competición, fue todo un éxito tanto en lo referente a la participación como a la expectación que se tuvo durante el fin de semana. En cuanto a los resultados obtenidos en dicha prueba, se lograron grandes éxitos.


En la categoría Sub 13, en la modalidad de individual femenino, Sara Cuenca obtuvo el tercer puesto, Sofía Gómez y Atenea Morales se repartían el segundo y primer puesto respectivamente, tras una final muy reñida.


En la modalidad de dobles femenino Sub-13 el Lanzarote Raqueta Club obtenía el oro con la pareja conformada por Sofía Gómez y Atenea Morales. Por otro lado, el dúo compuesto por Esmeralda Castillo y Jason Conti consiguieron el tercer puesto tras ceder en la semifinales del Dobles Mixtos sub-13 con un ajustado marcador.


En cuanto a la categoría Absoluta, en la modalidad de individual masculino, Luis Miguel Fuentes opta por la tercera posición, al no conseguir superar el pase a la final, en una apretada semifinal. Por último en la modalidad de dobles femenino, Irene Rodríguez e Inmaculada Duarte consiguen la plata tras ceder en la final.


Atenea Morales Sub-13, se convierte así en la jugadora más destacada de la expedición, con la cosecha de 2 oros en el CREC de Fuerteventura.


Consulta aquí el desarrollo de la competición. Enlace



Con esta competición se concluye, en el ámbito regional, la temporada del curso 2021/2022.

bottom of page