top of page

Campeonato de Canarias Sub19 y Senior.


El campeonato de Canarias de categoría Sub19 y Senior, se disputó el 20 de noviembre en la localidad del Chorrillo, concretamente en el Pabellón San Isidro, en la isla de Tenerife.

La selección conejera Sub19, estuvo compuesta por los jugadores: Ainara Olivero, Irene Rodríguez, Denisa Viviana, Ainhoa Rico, Ángel Ortiz, Ismael Hamed, Javier Galván y Daniel Martín. Mientras que en la categoría Senior, nuestro jugador Jorge Pérez fue como representante de la isla de Lanzarote.

Los resultados obtenidos en el campeonato fueron muy buenos, obteniendo en la categoría Sub19, Irene Rodríguez el oro en la modalidad de individual femenino, la plata para Denisa Viviana e Irene Rodríguez en la modalidad de dobles femenino y en la modalidad de dobles mixto, la plata fue para Javier Galván y Ainara Olivero y el bronce para la pareja formada por Ángel Ortiz y Ainhoa Rico. Y nuestro único representante en la categoría Senior, Jorge Pérez, obtuvo el tercer puesto en la modalidad de dobles masculino.



Felicitamos a nuestros jugadores, todos pertenecientes al club Lanzarote Raqueta Club, que hicieron un gran trabajo en el torneo, dejando el listón conejero bien alto.

Aprovechamos para informarles de que la próxima competición de categorías Sub13, Sub17 y absoluto, se celebrará en nuestra isla el próximo 11 de diciembre.


bottom of page