top of page

ABRIMOS EL AÑO CON DOS OROS

El pasado 19 y 20 de febrero se celebró en Tenerife, concretamente en el Pabellón Municipal de San Juan de la Rambla, la primera COPA CABILDO de la temporada 2022.


La competición, albergo a 121 deportistas, de casi todas las categorías, de los cuales 19 venían de nuestra isla.


En la categoría de sub-15 nuestro jugador Adrián Carabali se proclamó subcampeón en su categoría, protagonizando muy buenos partidos, y desarrollando una buena actitud dentro y fuera de la pista.

En cuanto a la categoría Sub19, Daniel Martín y Ainhoa Rico se llevaban el segundo puesto en la modalidad de dobles mixtos, jugando un muy buen partido.


Los oros iban a llegar para nuestros absolutos. Alberto Cabrera y Luis Miguel Fuentes se proclamaban campeones en la modalidad de dobles masculina, jugando varios partidos a una intensidad altísima y partidos muy ajustados que siempre caían de cara de los conejeros. El segundo oro iba a llegar para nuestras chicas de oro, Inmaculada Duarte e Irene Rodríguez, se iban a proclamar campeonas después de una grandísima final muy disputada e igualada, en la que supieron medirse contra sus rivales de una forma extraordinaria.


Por último, aprovechamos para agradecer a todos los jugadores su buena disposición y actitud participativa, ítems indispensables para conseguir el buen clima competitivo que pudimos apreciar en la competición.


Con este torneo concluimos la primera Copa Cabildo, contentos y motivados para coger con más ganas que nunca la próxima competición.







bottom of page