top of page

Convocado un curso de monitor de Badminton en Lanzarote

El Lanzarote Raqueta Club organiza los próximos días 13 y 14 de mayo un curso de monitor shuttle time, conjuntamente con la Federación Canaria de Bádminton y con la colaboración de la Federación Española de Bádminton.


El curso tiene por objetivo proporcionar al monitor de bádminton la formación necesaria para colaborar en las tareas de iniciación técnica y táctica en el bádminton y acompañar a jugadores a las competiciones de carácter territorial y nacional. Al final del mismo, en caso de superarlo, se obtendrá la titulación de Monitor con Homologación Nacional, con su diploma expedido por la Federación Canaria de Bádminton y el título de Monitor "Shuttle Time", con su diploma expedido por la Federación Mundial de Bádminton (BWF).

El evento se celebrará en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria de Las Maretas, en Arrecife, comenzando el sábado 13 de mayo a las 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas y regresando el domingo 14 de mayo de 10:00 a 15:00 horas.


La organización ha previsto un máximo de 15 alumnos, que tendrán que hacer previamente una preinscripción, concluyendo esta el día 12 de mayo. La misma puede hacerse a través de siguiente enlace


Los requisitos para poder hacer el curso de monitor son los de tener 16 años como mínimo, el grado en ESO o equivalente y abonar las tasas de la matrícula por valor de 91 euros.


El profesor del curso será el experimentado Enrique García Talavera, contando con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes. Los interesados en obtener más información lo pueden hacer a través del teléfono 620 39 86 73.

Comentarios


bottom of page