top of page

El jueves se presenta la 3ª Manga de la Liga Nacional de Bádminton

El evento tendrá lugar el sábado en el IES Blas Cabrera Felipe


Los componentes de Lanzarote Raqueta Club vivirán este próximo fin de semana un hecho histórico, y por primera vez una de las mangas de la Liga Nacional de Clubes – Primera División Bronce de Bádminton llegará a la isla de Lanzarote. La competición se desarrollará en la jornada del sábado en el IES Blas Cabrera Felipe, celebrándose dos encuentros muy importantes para la permanencia del Lanzarote Raqueta Club en la Liga Nacional.


La presentación oficial de la 3ª Manga de la Liga Nacional de Clubes – Primera División Bronce tendrá lugar este jueves 24 de marzo, a partir de las 09:30 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote. El consejero insular de Deportes, Alfredo Mendoza, estará acompañado del coordinador general y director de eventos del Lanzarote Raqueta Club, Óliver Gausmann, y de Miguel Barbado, entrenador principal del club.


En la rueda de prensa se darán a conocer todos los detalles de la tercera manga que se disputará este próximo sábado en el pabellón del IES Blas Cabrera Felipe. En esta ocasión, cada uno de los doce clubes que conforman la Primera División Bronce disputarán dos encuentros, en los que se incluyen dos enfrentamientos individuales masculinos, dos individuales femeninos, un doble masculino, un doble femenino y un doble mixto.



El Lanzarote Raqueta Club en esta tercera manga de la Liga Nacional de Clubes se medirá al Larios Rental Jorge Guillén y a Alfajarín, partidos programados para el sábado a las 10:00 y 15:15 horas, respectivamente.


Comentários


bottom of page