top of page

¡ El Lanzarote Raqueta Club debuta en segunda división !


El club lanzaroteño se desplaza a la Comunidad Autónoma de Madrid los días 29 y 30 de enero para disputar la 1ª jornada de Liga Nacional de Clubes de segunda división de Madrid. Concretamente en el pabellón "Zarzudón" ubicado en San Lorenzo de El Escorial.


El club conejero fue encasillado en el fase de grupos B, junto a los equipos de Gredos San Diego, Jarama Hawks, Laguna y Zamora.


En esta 1ª jornada, el Lanzarote Raqueta Club disputará dos encuentros, en el primero se enfrentará contra el club Gredos De San Diego a primera hora de la mañana y en el segundo encuentro se enfrentará al club Laguna, programado para disputarse a las 12:30 .


Los jugadores convocados para esta primera jornada de liga de clubes que se desplazan a la capital y que conformarán el equipo que nos representará son, Luis Miguel Fuentes , Alberto Cabrera , Juan Alberto Pérez y Javier Galván en la categoría masculina e Irene Rodríguez, María José Rodríguez, Zeneida Ortíz e Inmaculada Duarte en la categoría femenina.


La competición por equipos se desarrolla de la siguiente forma, se disputan un total de 7 partidos, en el siguiente orden; dobles mixtos, dobles femenino, dobles masculino, individual femenino 2, individual masculino 2, individual femenino 1, individual masculino 1.


Los clubes realizarán la alineación correspondiente con el objetivo de conseguir 4 o más victorias en cada enfrentamiento.



Desde aquí aprovechamos para desearles a todos lo convocados una muy buena competición y el deseo de que disfruten y dejen el bádminton conejero en buen lugar.


A través de este enlace se puede seguir el desarrollo de los resultados de la competición: https://www.badminton.es/sport/matches.aspx?id=6CA7BE85-C96A-4762-8E2A-F5074DD691C2

bottom of page