top of page

El Lanzarote Raqueta Club logra 39 medallas en el Top TTR Teguise

El torneo fue todo un éxito de participación y de organización


El Lanzarote Raqueta Club obtiene un total de 39 medallas en el último torneo nacional Top TTR celebrado en la Villa de Teguise este pasado fin de semana y del que fue organizador. Un torneo que comenzó el sábado con cerca de doce horas de juego en las diferentes pistas instaladas en el Pabellón Municipal de Teguise y que concluyó en el mediodía del domingo con las finales de cada una de las categorías y entrega de trofeos.


El evento, que contó con 179 jugadores inscritos y en el que se celebraron un total de 353 encuentros, se disputó en las categorías Sub-11, Sub-15, Sub-19, Senior y Popular. Contó con colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, el Ayuntamiento de Teguise, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise y la Dirección General de Deportes – Gobierno de Canarias, así como el patrocinio de “Islas Canarias Latitud de Vida” y “Lanzarote, Reserva de la Biosfera”.




Numerosos jugadores y jugadoras procedentes de todo el archipiélago canario quisieron aprovechar este evento de ránking nacional para seguir creciendo en su formación deportiva, contando también con la visita de algunos jugadores procedentes del resto del país.


En el aspecto deportivo hay que señalar la cantidad de medallas obtenidas por el Lanzarote Raqueta Club llegando a un total de 39, de las cuales 13 fueron de oro, 13 de plata y 13 de bronce. Unas cifras que muestran el buen estado en el que se encuentra en estos momentos el bádminton en la isla de Lanzarote.


Por su parte, en el organizativo, el Lanzarote Raqueta Club ha quedado satisfecho, no solo por lo realizado sino por los buenos comentarios recibidos por parte de los participantes. El Top TTR Villa de Teguise fue otorgado por la Federación Española de Bádminton tras el buen hacer del club isleño en el Top TTR celebrado el año pasado en Arrecife.


El Lanzarote Raqueta Club empieza ya a preparar los eventos que tiene este fin de semana, con la tercera jornada de la Liga Canaria, una nueva jornada escolar en el Blas Cabrera Felipe y el Máster senior en Medina del Campo, en Madrid. Sin perder de vista la organización de la tercera jornada de la Liga Nacional de Bádminton de Primera División, que se celebrará en Lanzarote dentro de dos fines de semana.



コメント


bottom of page