top of page

Fin de semana intenso para el Badminton de Lanzarote

Actualizado: 18 jun 2023

Lanzarote Raqueta Club estará presente en Fuerteventura y Tenerife


Se va acercando el verano y con él empiezan a cerrarse etapas, tanto en la vida como en el deporte. El Lanzarote Raqueta Club no es ajeno a todo ello y este fin de semana vivirá uno de los más intensos del año, con la celebración de hasta tres eventos donde habrá representación del club de bádminton.


Este sábado tendrá lugar la entrega de premios de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva para los más pequeños jugadores del club, que desfilarán por la Ciudad Deportiva Lanzarote en busca de los premios obtenidos a lo largo de un año. Una temporada en la que han seguido demostrando su crecimiento deportivo y personal, valores que siempre han de ir ligados a la actividad física y al aprendizaje de los hombres y mujeres del futuro.


Además, un total de 16 deportistas, acompañados de José Esteban Padrón, Inmaculada Duarte y Daniel Martín como técnicos, viajarán el sábado, a primera hora de la mañana, a Fuerteventura, para disputar en el Pabellón Polideportivo de Antigua el IX Torneo Interinsular en categorías individuales y Dobles Multigénero, regresando a Lanzarote a el domingo al mediodía.


Por otro lado, Miguel Barbado, dirigirá la expedición que se desplaza a Tenerife para jugar el TOP TTR El Rosario, con puntos nacionales en juego, y donde los seis jugadores y jugadoras de la convocatoria intentarán volver a traer un buen puñado de medallas como hicieron la semana pasada en el TOP TTR San Juan de La Rambla, también en Tenerife.


A pesar de la frenética actividad y de parecer que ya la temporada está servida y que el Lanzarote Raqueta Club está ultimando las actividades, nada más lejos de la realidad. Este mes de junio todavía ha de hacerle frente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde tendrá representación el equipo insular, además de poner en marcha, el día 3 de julio el Campus matinal de verano.


Comentários


bottom of page