top of page

GRAN RENDIMIENTO EN TENERIFE

El Lanzarote Raqueta Club, se desplazaba el pasado fin de semana a tierras tinerfeñas con una expedición de 30 personas entre jugadores, técnicos y auxiliares. Siendo así uno de los mayores despliegues en una competición fuera de Lanzarote.


El torneo comenzaba el pasado 12 de marzo en el municipio del Rosario, organizado por el club anfitrión. Los jugadores conejeros comenzaban la competición a las 9:00 de la mañana y terminando la jornada del sábado a las 20:30.


Empezando por la categoría sub 13, destacar la gran actuación de dos de nuestras jugadoras, Atenea Morales que conseguía el oro y Sofía Gomez que se llevaba la plata en este TTR. En dobles femenino, Esmeralda Estefanía Castillo y Sara Cuenca se llevarían en segundo puesto realizando un grandísimo papel dentro y fuera de la pista. Y en la modalidad de dobles mixtos nos volvimos a llevar el oro y la plata para los conejeros, con Eduardo Curbelo y Atenea Morales, y de segundos Bruno Andrés Fernández y Sofía Gómez.






En la categoría sub 17 conseguimos llevarnos la plata en el Dobles mixtos marcado por Daniel Rodríguez y Ainhoa Rico, que realizaron así un grandísimo torneo en tierras tinerfeñas.


En la categoría Absoluta, comenzamos por el oro en el dobles femenino de Zeneida Ortiz y María José Rodríguez. En el Dobles mixtos nuestro jugadores Alberto Cabrera y María José Rodríguez se llevaban el tercer puesto perdiendo las semifinales contra los vencedores. Lo mismo que en dobles masculina de Alberto y Luis Miguel, ellos se llevaban el bronce, perdiendo en seminales contra los que acabaron siendo los vencedores.


Por último, aprovechamos para agradecer a todos los jugadores su buena disposición y actitud participativa, ítems indispensables para conseguir el buen clima competitivo que pudimos apreciar en la competición.


El próximo evento para el Lanzarote Raqueta Club será el Campeonato de Canarias el 19 y 20 de marzo en el Municipio tinerfeño de El Sauzal.





Vamos LANZAROTE

bottom of page