top of page

Grandísima participación en el VII Torneo Interinsular

Actualizado: 13 dic 2022

" Más de 100 jugadores y jugadoras disputaron este fin de semana en tierras conejeras"


El Lanzarote Raqueta Club, vuelven a organizar un evento a la altura de los más grandes. Esta vez, un torneo escolar que ya lleva su 7º edición. En este participaron un total de 14 jugadores de Fuerteventura, y todos los demás eran jugadores de Lanzarote, algo que destaca muy a favor de que en el club se están realizando un buen trabajo con la base.



El Raqueta Club, no para de crecer y así lo demuestran sus jugadores, llegando a casi todas las finales del Torneo y realizando una grandísima actuación dentro y fuera de la pista.


Un evento más que lleva a las filas de los Conejeros al club con más licencias federativas de toda la Isla. Y que con este torneo, ya van más de 200 torneos organizados por el club. Desde sus inicios hace ya casi 30 años.


En el pabellón pudimos ver caras conocidas como la del entrenador Jose Esteban Padron, que pudo asistir a toda la jornada, para ver y conocer de antemano las nuevas promesas del Bádminton conejero.



Según los entrenadores y jugadores del torneo, la organización con Gausmann a la cabeza ha sido de las mejores que hemos vivido hasta ahora en un Escolar.




Comments


bottom of page