top of page

La gran expedición del Lanzarote Raqueta Club realiza un buen papel en Fuerteventura

"Samyra Méndez y Javier Galván jugadores más destacados"


El pasado 21 y 22 de Mayo se celebró enla isla vecina, Fuerteventura, concretamente el TTR de la categoría Sub11, Sub 15, Sub 19, Popular y Senior de la temporada 2021/2022.


La competición, fue todo un éxito tanto en lo referente a la participación como a la expectación que se tuvo durante el fin de semana. En cuanto a los resultados obtenidos en dicha prueba, se lograron grandes éxitos.

En la categoría Sub 11, en la modalidad de individual masculino, Jorge Betancort obtuvo el tercer puesto, en la modalidad de individual femenino, Ana Samyra obtenía el segundo puesto, Esmeralda Castillo el tercer puesto con su compañera Chanel Conti.

En la modalidad de dobles femenino el Lanzarote Raqueta Club obtenia el primero y el segundo clasificado, Nayra y Samyra consiguieron el primer puesto, mientras que Chanel y Ainara obtuvieron la medalla de plata. En la modalidad de DX, conseguían una plata y dos bronces, Ian González y Vera García el segundo puesto y sus compañeros Aitami Fernández y Eva María, como también Jose Pablo e Isaiah Borelli.


En cuanto a la categoría Sub15, la pareja de dobles femenino Graciela y Martina se llevaban el oro mientra que sus compañeras Sofía Gómez y Atenea Moreales obtuvieron el tercer puesto en la modalidad de dobles femenino, mismo resultado que obtuvieron la pareja formada por los hermanos Luis Hernández y Raul Hernández en la modalidad de dobles masculino.

En la categoría Sub 19, en la modalidad de individual femenino, Irene Rodríguez obtuvo el tercer puesto mientras que, en la misma modalidad en género masculino, Javier Galván consiguió alzarse con la plata. En la modalidad de dobles masculino, el bronce fue para la pareja formada por Sebastian Bisaro y Daniel Rodríguez, mientras que en el dobles mixtos Javier e Irene se llevaban el oro y sus compañeros Ángel Ortiz y Ainara Olivero el tercer puesto.


Desde aquí aprovechamos para agradecer a todos los jugadores su buena disposición y actitud participativa, ítems indispensables para conseguir el buen clima competitivo que pudimos apreciar en la competición.


bottom of page