Oliver Gausmann, designado para el Portuguese International Junior Badminton

El colegiado lanzaroteño será el primer canario en estar en una competición internacional


La Federación Portuguesa de Badminton, como organizador principal del evento, hace pública las designaciones arbitrales, estando entre ellas el árbitro internacional lanzaroteño, Oliver Gausmann.

Fruto de la buena actuación arbitral del conejero en su primera designación Internacional para el "Spanish Junior International", celebrado en Oviedo el pasado mes de octubre.

El XII Portuguese International Junior se celebrará este 28 y 29 de noviembre, en el Pabellón “High Performance Centre” en Caldas de Rainha, localidad situada a 1 hora de la capital portuguesa. Este evento contará con una afluencia de 83 jugadores procedentes de Portugal, Francia, Suecia, Italia, Bulgaria, República Checa, India y España.


Gausmann se desplazará este jueves 26 de noviembre al hotel de concentración de árbitros y organización en la ciudad de Caldas da Rainha reuniéndose así con el resto del colegiado, para permanecer concentrados y comenzar con el arbitraje a partir del sábado 28 de noviembre.

Oliver, ha logrado lo que ningún árbitro canario había realizado anteriormente, ser designado para una competición Internacional fuera del territorio nacional.



La competición se de podrá seguir en: XII Portuguese International Junior 2020