Lanzarote sigue sumando títulos

El pasado 2 de abril se celebró en Tenerife, concretamente en el Pabellón Municipal del Chorrillo, la segunda COPA CABILDO de la temporada 2022.


La competición, albergo a 120 deportistas, de casi todas las categorías, de los cuales 13 venían del Lanzarote Raqueta Club.



La plata llegó para nuestra pareja, Alberto Cabrera y Luis Miguel, que lucharon una final muy ajustada a tres sets, que finalmente cayó por parte de los del equipo de Granadilla. También se consiguió un bronce en la categoría de individual femenino por parte de nuestra zurda de oro, Irene Rodríguez, que tras varios partidos muy intensos consiguió llevarse el bronce, en una copa cabildo con mucho nivel.


Por último, aprovechamos para agradecer a todos los jugadores su buena disposición y actitud participativa, ítems indispensables para conseguir el buen clima competitivo que pudimos apreciar en la competición.


Con este torneo concluimos la segunda Copa Cabildo, contentos y motivados para coger con más ganas que nunca la próxima competición.