top of page

¡Siguen las competiciones!

La isla majorera reunió el pasado fin de semana a un total de 87 jugadores repartidos entre la categoría sub 13, sub 17 y la categoría absoluta.


La competición se celebró en la localidad de Tuineje, en el Polideportivo IES Vigán. A donde se desplazaron 22 de nuestros jugadores conejeros pertenecientes al club Lanzarote Raqueta Club. Esmeralda Estefanía Castillo, Sara Cuenca, Martina Negrín, Eduardo Curbelo, Bruno Andrés Fernandez, Marco Verges, Sofía Gómez, Noah Marti y Graciela Muggler de la categoría Sub 13. Daniel Cabrera, Ismael Hamed, Ainara Olivero y Denisa Viviana de la categoría Sub 19. Alberto Arjona, Alberto Cabrera, Luis Miguel Fuentes, Lioba García, Oliver Gausmann, Tomás Genovez, Zeneida Ortiz, Irene Rodríguez y María José Rodríguez de la categoría absoluta.





Por lo general se lograron buenos resultados. En la categoría Sub 13, en la modalidad de individual masculino, la plata fue para Bruno Fernández mientras que en la modalidad de individual femenino Lanzarote hizo un pleno, siendo el bronce para Sofía Gómez, la plata para Graciela Muggler y el oro para Martina Negrín. En la modalidad de dobles masculino el bronce fue para Eduardo Curbelo y Bruno Fernández, en dobles femenino la plata fue para Esmeralda Castillo y Sara Cuenca y el primer puesto fue para la pareja compuesta por Graciela Muggler y Martina Negrin.



En la categoría sub 17, en la modalidad de dobles masculino el bronce fue para Ismael Hamed y Daniel Martín. Y en la categoría absoluta el bronce de la modalidad de dobles masculino fue para la pareja formada por Alberto Cabrera y Luis Miguel Fuentes, mientras que, en la modalidad de dobles femenino, el bronce fue para Lioba García e Irene Rodríguez y el oro para el dúo compuesto por Zeneida Ortíz y María José Rodríguez.




Ahora nuestros jugadores seguirán entrenando y esforzándose para darlo todo en la próxima competición que se celebrará el próximo mes en la isla de Tenerife.





¡Todo el ánimo y motivación para nuestros jugadores!

bottom of page