top of page

Teguise acoge la octava edición del Torneo Interinsular de Bádminton

El torneo reunirá a cerca de un centenar de jugadores de las dos islas


Este sábado, organizado por el Lanzarote Raqueta Club, tendrá lugar la celebración de la octava edición del Torneo Interinsular de Bádminton entre Lanzarote y Fuerteventura.


El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise a través de la concejalía de Deportes y también del Cabildo Insular de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes, se desarrollará en el Pabellón Municipal de Teguise, de 10:00 a 18:00 horas y será competitivo para las categorías Sub9, Sub11, Sub13, Sub15 y Sub17 tanto en individual masculino, individual femenino y dobles multigénero.

Se espera la presencia de cerca de un centenar de participantes entre deportistas de la base del CB Tiguaneje de Fuerteventura y deportistas de la base del Lanzarote Raqueta Club. Desde la isla vecina de Fuerteventura se desplazan 22 jugadores/as y el club local contará con la presencia de 65 deportistas.


El evento tiene previsto concluir a las 18:00 horas, con la entrega de medallas para los jugadores y jugadoras que hayan conseguido acabar entre los tres primeros puestos de cada una de las categorías que se ponen en juego.


bottom of page