top of page

Todo listo para el TOP TTR Lanzarote en Teguise

El próximo fin de semana tendrá lugar el TOP TTR Teguise de bádminton, evento de categoría nacional donde competirán en categorías Sub-11, Sub-15, Sub-19, Senior y Popular, teniendo prevista la asistencia de 179 jugadores y la disputa de 353 partidos, todos ellos en el Pabellón Municipal de Teguise.


El evento, organizado por Lanzarote Raqueta Club, cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote, Servicio Insular de Deportes, Ayuntamiento de Teguise, Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Teguise y la Dirección General de Deportes – Gobierno de Canarias, así como el patrocinio de “Islas Canarias Latitud de Vida” y “Lanzarote, Reserva de la Biosfera”.


El sábado día 11 comenzará la fase de grupos a las 9 de la mañana, disputándose todos los partidos de esta fase preliminar, para dar paso a los cuartos de final, teniendo previsto acabar la jornada sabatina a las 21 horas.


El domingo el evento arrancará a las 9:30 de la mañana con las semifinales en las diferentes categorías, para dar paso a las finales, acabando en torno a las 13 horas, donde se realizará la entrega de trofeos.


Para la disputa del TOP TTR Teguise en el Pabellón Municipal de Teguise, la organización dispondrá de un total de 11 pistas, de las cuales 5 serán de parque flotante y seis de tapices.


留言


bottom of page