top of page

TTR GRANADILLA DE ABONA

"El Lanzarote Raqueta Club consigue medalla en todas las modalidades absolutas"


El pasado fin de semana los Conejeros se desplazaron a tierras tinerfeñas con el fin de conseguir los mejores resultados posibles e intentando mejorar los de la anterior competición en San Juan de la Rambla.



Esta vez, tocaba en Granadilla de Abona, localidad donde entrena gran parte de los mejores jugadores de Tenerife. Contra ellos fueron todas la finales que disputo el club, llevándose 3 oros por parte de los conejeros y tres platas.


Destacar la muy buena participación de todo el equipo tanto dentro como fuera de la pista. El equipo se hizo notas en toda la competición dentro del pabellón, animando a los suyos.





En la categoría de Sub 15, destacamos en Oro de Adrián Carabali. Realizando una grandísima competición desde el inicio de la competición y finalizando con una final de infarto al tercer set, concluyendo con un 21-18. Carabali puso el broche de oro de su actuación del torneo.


Y en la categoría Absoluta, los del Raqueta Club se llevaron dos oros, uno de en DF y otro en DM. Las platas fueron para el IM, IF , DX Y DF en la que hubo final conejera.

Tanto el cuerpo técnico, liderado por Miguel Barbado como los jugadores acabaron muy satisfechos con la competición.


Las declaraciones del gallego fueron las siguientes:


" Vamos por el buen camino. Si seguimos con esta actitud dentro y fuera de la pista, los resultados llegarán. No me preocupan los resultados ahora."



Commentaires


bottom of page