V COPA CABILDO

El pasado 6 de noviembre, algunos de nuestros jugadores se desplazaron a la isla de Tenerife para disputar el TTR de categorías sub 15, sub 19, Absoluto y Senior marcado en el calendario de competiciones de nuestra comunidad autónoma.


La competición se celebró en el complejo deportivo Paulino Rivero, situado en la localidad tinerfeña del Sauzal. Donde compitieron los jugadores, Alberto Cabrera, Tomas Genovez, Oliver Gausmann, Luis Miguel Fuentes, Javier Galván, Indira Hunt y Jorge Pérez. Todos ellos pertenecientes al club Lanzarote Raqueta Club.



Se consiguieron buenos resultados, obteniendo en la categoría Abosluta: el tercer y segundo puesto en individual masculino, siendo la plata para nuestro jugador Oliver Gausmann y el bronce para Luis Miguel Pérez; El bronce en dobles femenino para la pareja formada por Indira Hunt e Inmaculada Duarte y, por último, en la modalidad de dobles masculino el primer puesto fue para el dúo formado por Alberto Cabrera y Luis Miguel Fuentes.

Individual masculino categoría absoluta.


Dobles masculino categoría absoluta.


En la categoría sub 19, nuestro único representante conejero, Javier Galván, obtuvo el segundo puesto en la modalidad de individual masculino.


Individual masculino categoría Sub19.