top of page

VII OPEN DE LANZAROTE

Actualizado: 1 jun 2023

Lanzarote Raqueta Club organiza este próximo domingo el VII OPEN LANZAROTE – ABSOLUTO de bádminton, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Tinajo.


El VII OPEN LANZAROTE – ABSOLUTO es una

competición abierta a todas las personas, nacidos en el 2010 o antes, independientemente si son jugadores con o sin licencia o si juegan habitualmente o nunca lo han hecho, siendo una buena oportunidad para que deportistas de otras modalidades deportivas o amigos sin vinculación alguna al deporte pasen una jornada dominical diferente.


Para formular la inscripción solo hay que rellenar el formulario que encontrarán en https://www.badmintonlanzaroteraquetaclub.com/open-insular donde se especificarán sus datos, así como la modalidad y categoría a participar, recomendando la segunda división para las personas con menos experiencia en el bádminton.


La única restricción con la que cuentan los deportistas participantes, además de la edad, es que los jugadores que hayan logrado el 1º, 2º o 3º puesto en

modalidad Individual en el pasado Open (17 de abril 2022), no podrán formar parejas de Dobles Multigénero entre ellos, con el objetivo de generar más posibilidades en el resto de participantes.


El torneo se jugará en una fase de grupos, permitiendo así que todos tengan un mínimo de partidos , y después un cuadro principal con eliminaciones.


Las personas interesadas en participar tienen hasta elas 23:59 horas del sábado 3 de junio 2022 para hacerlo, teniendo un coste de 10€ para las que no posean licencia con Lanzarote Raqueta Club, mientras que la gente del club está carente de pago. El sorteo de partidos y grupos se realizará el domingo

4 de junio, una vez cerrada la inscripción.


La competición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tinajo, a través de su Concejalía de Deportes y del Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes.


bottom of page