top of page

14 jugadores participan en el Top TTR El Rosario

El equipo lanzaroteño de bádminton se desplaza este fin de semana a la isla de Tenerife


Este fin de semana tendrá lugar el Top TTR El Rosario de Bádminton, torneo que se disputa en la isla de Tenerife y que contará con una amplia representación del Lanzarote Raqueta Club. El club lanzaroteño afronta una nueva competición, tras disputar la pasada semana la 3ª Manga de la Liga Nacional de Clubes – Primera División Bronce


La expedición, formada por catorce jugadores y un entrenador, partirá este próximo sábado a las 07:00 horas de la mañana en un vuelo directo desde Lanzarote hasta Tenerife Norte, para desplazarse después hasta la localidad tinerfeña y disputar el torneo.


Francisco Javier Caraballo, Paola Betancort, María José Rodríguez, Luis Miguel Fuentes, Zeneida Ortiz, Alberto Yacomar Cabrera, Oliver Gausmann, Irene Rodríguez, Adrián Carabali, Yunaisi Pardo, Marco Verges, Esmeralda Estefanía Castillo, Jorge Betancort y Noah Marti, son los 14 jugadores del Lanzarote Raqueta Club que participarán en el Top TTR El Rosario, y tomarán parte de las diferentes competiciones individuales y de dobles. Estarán acompañados por Miguel Barbado que en esta ocasión realizará las labores de entrenador.


bottom of page