top of page

VII Torneo Interinsular en Lanzarote

"Esta vez los Conejeros organizan el VII Torneo Interinsular"


El próximo 26 de Noviembre se celebra en la localidad de Teguise, concretamente en la Villa de Teguise el 7º torneo Interinsular en el que se albergará a más de 100 participantes comprendidos en las edades escolares. Los equipos que afrontarán está prueba serán los clubes de Tiguaneje de Fuerteventura, club con una historia espectacular y que lleva trabajando la base mas de 10 años. Y por supuesto no podía faltar el Lanzarote Raqueta Club, club que organizará un evento más en la Isla y en el cual participarán muchos de los jugadores que están en las escuelas municipales de la entidad deportiva.


Competición que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, a través de la concejalía de Deportes y también del Cabildo Insular de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes. Organismos que hacen posible el correcto funcionamiento de la competición.



Lo destacable de estas pruebas es que puede participar cualquier niño o niña que este apuntado a las escuelas del Lanzarote Raqueta Club y es totalmente gratuito.


Esta competición que se realizará este fin de semana. Comenzará a partir de las 10 de la mañana y acabará sobre las 18:00 de la tarde con una entrega de premios para los ganadores del torneo.


Sobre la organización del evento, en el pabellón se podrá disponer de servicio de cafetería tanto dentro del pabellón como en los alrededores del evento.


Será una jornada muy intensa en la que veremos a muchos niños de edad escolar divirtiéndose y realizando deporte que es lo que más les gusta.

bottom of page