top of page

Campeonato de Canarias de Clubes

Actualizado: 2 jun 2022

Con la temporada 2021/22 a punto de concluir, se acerca uno de los eventos regionales más esperados del año, el Campeonato de Canrias de Clubes.


Esta competición se celebrará el 4 de junio en el municipio tinerfeño de Puerto de La Cruz, concretamente en el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina donde habrá una participación de 12 equipos formados por los diferentes clubes de las islas.


El campeonato también servirá como preparatoria para los jugadores clasificados para el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas que dará comienzo a finales del mes de junio en la ciudad de Santander.


El Lanzarote Raqueta Club, apostando el todo por el todo, ha conformado 2 equipos para disputar esta cita tan importante en el calendario.


El "Lanzarote Raqueta Club A" conformado por Javier Galván García, Ainara Olivero Ventura, Oliver Gausmann, Denisa Viviana Pavel, Tomás Genovez Sampaio e Indira Hunt Perdomo.

Se enfrentara en primera instancia contra el Club Santa Úrsula Badnor y seguidamente contra el Auria Badminton Club en la fase de grupos.


El "Lanzarote Raqueta Club B" compuesto por los jugadores Alberto Cabrera Ramírez, Irene Rodríguez Vélez, Juan Alberto Pérez Jorge, Zeneida Ortiz Cejudo, Luis Miguel Fuentes Pérez e Inmaculada Duarte Caraballo. Se medirán primeramente contra la Selección Cadete de la Federación Canaria y posteriormente contra el Club Universitario B.


Concluida la fase de grupos, los vencedores de los 4 cuadros se pelearán la 1ª - 4ª posición, los segundos de cada cuadro harán lo mismo por la 5ª y 8ª plaza y los terceros disputarán la 9ª y 12ª posición.


El Lanzarote Raqueta Club tiene como objetivo clasificar a uno de los dos equipos en las semifinales y así poder optar a los 3 primeros puestos.


ENFRENTAMIENTOS Y HORARIOS CTO. DE CLUBES 2022
.pdf
Download PDF • 625KB

Consulta aquí los cuadros de competición.


Foto: Liga 2ª División. Guadarrama - Madrid.

 



bottom of page