top of page

¿TOP TTR O CAMPEONATO DE ESPAÑA?

Actualizado: 7 nov 2022

" La buena organización del torneo llega a oídos de Olímpicas en Tokio"


Muchos de los presentes, tanto jugadores como el público que visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Lanzarote y Pabellón IES Blas Cabrera Felipe, comentaron el grandísimo nivel de organización que había durante todo el fin de semana. Tanto fue la buena dinámica del torneo, que llego a oídos de jugadoras como Clara Azurmendi, jugadora que represento a España en las Olimpiadas de Tokio 2020.


Algo que conmovió a los organizadores del evento, empezando por Oliver Gausmann y acabando con el último compañero que pudo llegar a echar una mano al gran despliegue liderado por Gausmann. Un despligue organizativo y logístico que abarcaba un equipo de mas de 30 personas y que gracias a la ayuda del Cabildo de Lanzarote y al Servicio Insular de Deportes, se ha podido llevar a cabo está competición y ponerla al nivel que se merece.



El propio Gausmann decía; Es un honor poder formar parte de este club, y ojalá que a partir de este gran evento la Federación Española nos tenga en cuenta para organizar eventos de mucha categoría.


Esta competición no podría haberse desarrollado sin contar con la presencia Adolfo Caballero, Juez Árbitro Internacional y juez árbitro principal de esta competición, Maria de las Nieves Gonzalez como Match Control, habiendo liderado Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa y por último Lara Lucas, como juez árbitra auxiliar.




A nivel deportivo el club obtuvo un total de 15 metales, destacando los oros de Irene Rodriguez en individual femenino, que no cedió ningún set en toda la competición, el oro en el dobles mixtos sub 11 Jorge Betancourt y Esmeralda Estefania Castillo, como el individual femenino sub 11 de Ana Samyra, también el DF de Graciela y Martina, mas el individual femenino sub 15 de Graciela Miranda. Por lo tanto, todo un éxito para las filas del Lanzarote Raqueta Club, lideradas por Jose Esteban Padron.



bottom of page