top of page

TTR Tinajo Sub13, Sub17 y Absoluto.

El pasado 11 y 12 de diciembre se celebró en nuestra isla de Lanzarote, concretamente en el Pabellón Municipal de Tinajo, el tercer, y, por ende, el último TTR de la categoría Sub13, Sub 17 y Absoluto de la temporada 2021.



La competición, organizada por el club Lanzarote Raqueta Club fue todo un éxito tanto en lo referente a la participación como a la expectación que se tuvo durante el fin de semana. En cuanto a los resultados obtenidos en dicha prueba, se lograron grandes éxitos.




En la categoría Sub 13, en la modalidad de individual masculino, Bruno Fernández obtuvo el tercer puesto y en la modalidad de dobles femenino, Graciela Muggler y Martina Negrín también obtuvieron la medalla de bronce. En la modalidad de dobles mixtos, Bruno Fernández y Sofía Gómez consiguieron el segundo puesto, mientras que Eduardo Curbelo y Atenea Morales obtuvieron la medalla de bronce.



En cuanto a la categoría Sub17, Ainara Olivero obtuvo el tercer puesto en la modalidad de individual femenino, mismo resultado que obtuvieron la pareja formada por Denisa Viviana y Ainara Olivero en la modalidad de dobles femenino. En la modalidad de dobles mixtos, el dúo formado por Héctor Betancor y Amaya Betancor obtuvieron el segundo puesto.



En la categoría absoluta, en la modalidad de individual femenino, Irene Rodríguez obtuvo el tercer puesto mientras que, en la misma modalidad en género masculino, Luis Miguel Fuentes consiguió alzarse con el oro. En la modalidad de dobles masculino, el bronce fue para la pareja formada por Luis Miguel Fuentes y Alberto Cabrera, jugador que también obtuvo la plata en la modalidad de dobles mixtos junto con su pareja María José Rodríguez quien también consiguió alzarse con el primer puesto junto con Zeneida Ortíz en la modalidad de dobles femenino.


Desde aquí aprovechamos para agradecer a todos los jugadores su buena disposición y actitud participativa, ítems indispensables para conseguir el buen clima competitivo que pudimos apreciar en la competición.


Con este torneo concluimos la presente temporada 2021, contentos y motivados para arrancar la próxima temporada con la mejor de las actitudes y predisposiciones.

El Lanzarote Raqueta Club les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de triunfos y sueños por cumplir.



bottom of page