top of page

¡Volvemos a las pistas después del verano!

Algunos de nuestros jugadores se desplazaron el pasado 4 de septiembre hasta la isla de Tenerife para disputar el primer TTR marcado en el calendario después de las vacaciones de verano. Esta competición se celebró en El Pabellón Municipal Manuel Borges Cedrés, situado en la localidad tinerfeña de San Juan De La Rambla. Una prueba que se engloba en el calendario oficial 2021-22 de la Federación Canaria de Bádminton y la Federación Española de Bádminton.


Los jugadores que se desplazaron a Tenerife el pasado sábado 4 de septiembre fueron Zeneida Ortiz, Lioba García, Irene Rodríguez, María José Rodríguez, Tomás Genovez, Alberto Cabrera y Oliver Gausmann.


En cuanto a los resultados obtenidos en esta competición, por lo general, se obtuvieron buenos resultados. La pareja de dobles femenino compuesta por Zeneida Ortiz y María José Rodríguez, lograron la medalla de plata, mismo resultado que se obtuvo en dobles mixto, cuya final fue disputada por nuestros jugadores Alberto Cabrera y María José Rodríguez.



En la modalidad de individual femenino, tenemos que puntualizar la destacada actuación de Irene Rodríguez, que llegó a disputar la semifinal de la categoría absoluta, siendo esta, dos veces superior a la categoría a la que pertenece la jugadora.


bottom of page