top of page

Terceros de grupo en Liga 2ª división

El Lanzarote Raqueta Club seguirá luchando por un puesto de la 5ª a la 8ª posición.


El Lanzarote Raqueta Club comenzaba la segunda jornada de la liga, sabiendo que tenían que ganar los dos encuentros de la segunda manga. Eso no supuso ninguna presión para los nuestros en el primer encuentro, venciendo por 5 a 2 a el equipo madrileño de Jarama Hawks.

Encuentro que dejó al equipo Lanzaroteño con la moral muy arriba y con mucha fuerza para el encuentro de la tarde, que lo disputaban contra el club bádminton Zamora.





En este primer enfrentamiento, podemos destacar varios partidos en los que el Lanzarote Raqueta Club realizo un juego muy limpio dentro y fuera la pista, demostrando una vez más que puede hacer frente a cualquier equipo. El primer partido en disputarse fue el dobles mixto, partido disputado por la pareja formada por Alberto Cabrera y María José Rodríguez cuyo resultado fue bastante ajustado durante cada set, siendo finalmente la victoria para la pareja formada por Jesús Lorenzo y María Márquez. En cuanto al dobles masculinos, el equipo conejero, gano su primer punto con la victoria, de la pareja formada por Alberto Cabrera y Luis Miguel Fuentes. Y el resultado final fue de 5 a 2, cediendo solamente el individual masculino 1 formado por Oliver Gausmann y el dobles mixtos.




En el segundo encuentro los conejeros, no corrió la misma suerte, y muchos de los partidos que jugados contra el Zamora, fueron muy disputados y ajustados que acabaron cayendo para los rivales. Dejando un resultado de 2-5 para los zamoranos. Los únicos dos partidos que pudo puntuar en el marcador conejer fueron el individual masculino de Luis Miguel y el individual femenino de Zeneida. Mientras que los demás partidos fueron todos muy ajustados.



La última jornada se disputará el último fin de semana de Marzo.


VAMOS LANZAROTE










bottom of page